El Programa de Formacón Didáctica del Área Salud organiza el Curso de Formación Docente "Las formas de enseñar en la Universidad por delante. Nuevos y viejos desafíos para pensar la prácticas docentes", destinado a docentes del Área Ciencias de la Salud.

Se trata de un curso con modalidad presencial (lugar a confirmar) que tiene por objetivos:

- Presentar una conceptualización formal de la universidad, el estudio y el oficio del profesor.
- Analizar las relaciones que se establecen entre las esferas de la vida universitaria y las formas tecnológicas actuales, en particular para el caso del Área Salud.
- Examinar los espacios físicos destinados a las prácticas profesionales de formación desde la perspectiva de la cultura material.

Docente: Prof. Adj. Mag. Isabel Pastorino

Duración: 19 de agosto al 21 de octubre (10 encuentros)

Horario: Viernes de 9:00 a 12:00 hrs.

> Acceder al formulario de inscripción

Información dirigida a