El viernes 23 de octubre, la Escuela Universitaria de Tecnología Médica (EUTM) festejó sus 70 años en el Paraninfo de la Universidad.
Participaron de la actividad el rector de la Universidad, Rodrigo Arim; el decano de la Facultad de Medicina, Dr. Miguel Martínez; la directora de la EUTM, Lic. Patricia Manzoni; la historiadora Lorena Garcia, docente en Facultad de Ciencias Sociales y del Archivo General de la Universidad.
Tras la apertura, Isabel Duré disertó por videoconferencia desde Buenos Aires sobre la “Importancia de las formaciones técnicas en salud”.
El cierre musical estuvo a cargo de la Banda Ventricular formada por integrantes docentes, estudiantes y egresados de Fonoaudiología.
La actividad fue transmitida por el canal de Youtube de la Udelar.